El peligro de pactar con el diablo

Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada con el fin de hacer su estancia “terrenal” más llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones.

w704

Hay que tener en cuenta que un pacto con el diablo es algo muy peligroso, porque se dice que lo único que el diablo desea de la persona es el alma, y hará cualquier cosa para conseguirlo: desde mentir, engañar, hasta estafar.

El pacto con el diablo tiene como objetivo pedir favores terrenales a un espíritu infernal, el pacto firmado entre el brujo y Lucifer se mantiene en secreto y es irrevocable. El pacto consiste en renunciar voluntariamente a Dios y seguir a Satanás. Así que si decides hacer un pacto con el diablo, prometerás quedarte del lado de Satanás hasta el día del juicio final. Pactar con Satanás es vender tu alma. De esta forma quedarás bajo la la influencia de un malvado villano. Satanás te hace rico e importante a los ojos de la gente, pero en el fondo estarás deprimido porque no serás dueño de ti mismo. Quedarás bajo el control y bajo el mando de Satanás.

Vender el alma al diablo

Hay varias formas de firmar un pacto con el diablo que requieren mucha paciencia y tenacidad. Es un espíritu invisible, escondido mientras trata de convencer a la humanidad de su no existencia física y espiritual.

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citaré algunos de los libros que según los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo:

– El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII y atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

Uno de los rituales incluido en el  Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta…

– El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y la puertas del infierno no prevalecerán contra ella y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 18). En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.

Algunas-personas-han-hecho-un-pacto-con-el-diablo-para-ganar-mucho-dinero

– En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que “haberlas haylas”, se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.

Rituales satánicos, de Anton Szandor LaVey. Roca, 1975. Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.

Práctica de Conjurar, de Fray Luis de la Concepción, Editorial Humanitas, 1983. En este extenso libro-manual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus y demonios, incluyendo también las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.

70983478c8dfc491d1fbaae013d4febe

Riesgos del pacto

¿En este pacto con el diablo hay riesgos a corto o largo plazo? Habrás creído obtener la gloria y la riqueza, e incluso la fuerza de la gracia de Satán, pero Satán se burlará de ti… Satanás odia a los seres humanos, hará que lo obedezcas y tendrás que hacer todo lo que él espera de tí; una vez que obtenga lo que quiere: obediencia y servidumbre te llegarán todas las desgracias. Disfrutará de lo que haces, el demonio se reirá de ti y de tu ingenuidad.

La revocación de un pacto de éste tipo es difícil aunque no imposible. La persona que lo hace debe renunciar al maligno y dejar de adorarle en cualquiera de las formas a pesar de que él intentará manipular el destino de esa persona ocasionándole situaciones que no tendrían que pasar. Por eso debe redimirse ante Dios buscando la luz, ya que es una de las fuerzas mejores para salvarse.

Desde el momento en que se hace el pacto, el maligno se apodera de tu alma. Puede hacerlo poco a poco o de una sola vez, y la persona que ha hecho el pacto empezará a recibir los favores pedidos, pero a la vez irá entrando en un circulo de malestares y de síntomas muy parecidos a los de una depresión, lo cual de cara a un médico le diagnosticará dicha enfermedad. Sus síntomas son los mismos, apatía, cansancio, tristeza, soledad… Además las consecuencias a largo plazo pueden ser fatídicas, ya que estando tu vida en manos del maligno puede decidir sobre ella hasta el punto en como y cuando vas a morir. La vida de una persona en éstas circunstancias jamás será feliz aunque parezca todo lo contrario, tendrá anulada su voluntad y percibirá tal presión que muchas veces éstas personas se inclinan por el suicidio para acabar con su vida y esa situación.

En éste momento el mundo está rodeado de este tipo de energía ya que la ambición por lo material es tan grande que existen grupos a nivel mundial que se dedican a realizar dichos pactos con las personas que quieren conseguir fama, poder, dinero..  y que no tienen ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacerlo sin valorar las consecuencias. La carta del diablo en la baraja de tarot significa dinero, poder, fama, pero también significa destrucción. El mundo se está destruyendo por la avaricia y ambición de unos cuantos.

El mundo de la fama también esta envuelta en pactos que van mucho más allá de cualquier lógica. Es cierto que la existencia del diablo no se ha podido demostrar, pero los historiadores tampoco han podido dar respuesta a la gran cantidad de casos que han tenido lugar a lo largo de la historia y que parecen indicar que han sido ayudados por una mano desconocida.

Fuentes: https://exorcismale.wordpress.com/2008/04/26/se-puede-pactar-con-el-diablo/

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Pactos_con_el_Diablo/Pactos_con_el_Diablo.php

Wikipèdia

Imágenes Via Pinterest

 

Anuncios

7 pensamientos en “El peligro de pactar con el diablo”

  1. No hay nada mejor que pactar con Dios, el te da paz, amor, bienestar y hasta poder de lograr todo a cambio de muy poco, además no te deja sin alma, te la glorifica.

    Me gusta

  2. Es interesante la cita biblica de Pedro que la Iglesia hace y su relacion con los demonios, a quien jesus llama piedra. Interesante es tambien que muchos de los monumentos megaliticos alrededor del mundo esten hechos de piedra y se estima que tienen miles de años. “Sobre esta piedra edificare mi iglesia y sobre ellas el infierno no prevalecera”. El pasaje, no se refiere a Pedro como sujeto individual. Y su interpretracion no es hermetica sino textual. Jesus, cuando predicaba, siempre se quejaba de Pedro, por ser un testarudo y aqui, usa esa cualidad de Pedro para tomarlo como ejemplo. Ser testarudo ante las tentaciones del diablo es prevalecer sobre este infierno, que son cosas de este mundo, porque Jesus reconoce que su reino no es de este mundo y que el amo y señor de mundo es el diablo y sus demonios y, a ellos pertenece. Y ser como piedra (inamovible, inquiebrantable, fuerte, resistente como piedra) ante las tentaciones terrenales, es ganar el cielo……y volverte esclavo de tus deseos o, que es lo mismo; “pactar con el diablo que es el amo de este mundo” es, perder el alma.

    Le gusta a 1 persona

  3. Para todos aquellos que quieren pactar por diferentes motivos, dinero, fama, belleza, poder, dones, salud, amor, etc. sea cual sea el problema o necesidad, los puedo ayudar, estoy por retirarme de mi oficio por cuestiones personales, asi que los que quieran pactar de una vez contactenme, mi pacto es en una sola noche, resultados inmediatos, nada de barbaridades que cuentan en internet sobre los pactos. OJO solo contactenme personas decididas y que de verdad lo van a hacer, mi correo es pactosbrujo666@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s